Yamila Rodríguez convirtió un gol en el último amistoso de la Selección previo a Lima 2019

Sábado 20 de julio de 2019 | 18:45hs.
La misionera con trofeo en mano.
El 28 de julio arrancará la aventura en los Juegos Panamericanos. Pero este sábado, tras la tormenta que generó una lista de convocadas sin cuatro de las referentes, la selección femenina de fútbol se despidió con un triunfo.

El equipo de Carlos Borrello -que el viernes rompió el silencio para aclarar las ausencias de Estefanía Banini, Ruth Bravo y Belén Potassa, a las que se sumó la de Florencia Bonsegundo- goleó 4 a 0 al Satsaid, el último equipo ascendido a la Primera A del fútbol de la AFA.

El amistoso se disputó en el estadio Presidente Fragata Sarmiento del club Almirante Brown y los goles de Argentina fueron convertidos por Milagros Díaz, Milagros Menéndez, Mariana Larroquette y la misionera Yamila Rodríguez.

En los Juegos Panamericanos, que se disputarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto, el seleccionado argentino compartirá grupo con Perú, Panamá y Costa Rica.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina