Ya están los clasificados a la siguiente instancia de la Umifu

Lunes 14 de octubre de 2019 | 15:59hs.
River de Villa Bonita venció por la mínima diferencia a Racing de Villa Svea y consiguió la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu). Fue por la 5ta fecha de la Zona 2 (Oberá). La victoria del equipo de “La Villa” le dio una mano a Olimpia/San Antonio para que también clasifique. En la última fecha se conocerán las posiciones finales.

River de Villa Bonita recibió este domingo a Racing de Villa Svea en el Juan Adelino Juritsch. Los dos equipos necesitaban la victoria para lograr la clasificación, pero era Racing el que tenía mayor presión ya que era su última oportunidad de lograrlo, teniendo en cuenta que en la próxima fecha quedaba libre. El local en cambio aún puede sumar cuando visite a Olimpia/San Antonio. De todas formas, el equipo de Sebastián Montenegro tuvo que batallar duramente ante un Racing sólido y con convicción. Los de Rubén Agli eran conscientes de su situación y fueron a buscar el resultado a morir. Así se vivió este partido, de alto vuelo y donde desde el inicio se notaba que el que pudiera llegar al gol se quedaría con los tan ansiados tres puntos. El primer tiempo terminó con esa sensación, y con el marcador 0 a 0.

En el complemento continuaron las acciones para ambos bandos. Hasta que a los 15´ apareció el goleador de River, Franco Saavedra, quien de cabeza logró convertir el gol que le daría la victoria y la clasificación al conjunto de Villa Bonita.

La clasificación
Con esta victoria, River queda en la cima de las posiciones y en la próxima fecha se enfrenta a Olimpia/San Antonio en el Tiro Federal, enfrentamiento que determinará las posiciones de la clasificación (pasan dos). Cabe aclarar que aunque el Rojo no sume igual ya está clasificado, y esto es porque ante igualdad de puntos con Racing se define por los partidos entre sí, donde Olimpia/San Antonio venció a Racing 2 a 0 en la Ida y en la revancha La Academia venció 1 a 0, por lo que no le alcanza. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina