Víctimas de explotación laboral en Entre Ríos llegaron a Montecarlo

Viernes 22 de mayo de 2020 | 19:30hs.
Pasadas las 16 de hoy arribaron a Montecarlo las cinco personas que fueron rescatadas el miércoles de una quinta en la provincia de Entre Ríos, donde los explotaban laboralmente y vivían en una situación inhumana.

Los cinco hombres de entre 21 y 51 años fueron trasladados desde la provincia de Entre Ríos a Montecarlo en un móvil de la policía de esa provincia.

En el acceso sur fueron recibidos por un equipo de Salud Pública, la policía local y el intendente Jorge Lovato y su equipo para realizar las asistencias correspondientes, teniendo en cuenta que además estas personas deberán cumplir la cuarentena domiciliaria obligatoria en el marco de la prevención del Covid-19.

Desde el municipio manifestaron que se les brindará asistencia alimentaria y profesional, trabajando conjuntamente con el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Misiones. 

Nota Relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina