Una vela provocó el incendio de una vivienda en Puerto Iguazú

Lunes 6 de abril de 2020 | 12:40hs.
No quedó nada. Las llamas consumieron la precaria vivienda. | Foto: Bomberos Iguazú
Esta mañana de lunes, pasadas las 5, los Bomberos Voluntarios de Iguazú recibieron la denuncia del incendio de una pequeña y precaria en el barrio Los Yerbales, ´por lo que rápidamente acudieron al lugar con una dotación.

Al arribar al lugar, el equipo de 5 bomberos constató que se trataba de una vivienda precaria de aproximadamente 6x3 metros que se encontraba consumida en su totalidad por las llamas. Tal es así, que la dotación procedió a sofocar el fuego y posterior enfriamiento de la zona, evitando que el incendio se expandiera a las casas lindantes.

En el lugar lograron entrevistar a Hernán B. de 24 años que manifestó ser el propietario de la vivienda. quien indicó a los uniformados que es probable que el siniestro se originara con una vela encendida que se dejó en el lugar.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina