Una oportunidad para aprovechar los descuentos y renovarse con Familia Bercomat

Lunes 15 de julio de 2019 | 13:00hs.
Si se encuentran renovando su vivienda o comenzando el sueño de la casa propia, no pueden pasar un minuto más sin recorrer los salones de Familia Bercomat, con presencia en casi toda la provincia. Las promociones son increíbles y con muy buenas ofertas de liquidación, teniendo en cuenta que se trata de productos de primera calidad y de marcas de renombre en el mercado. 

Al ingresar a los salones de Familia Bercomat se puede ver toda la variedad de revestimientos para elegir, con precios súper accesibles. 
Más allá de los beneficios que se pueden adquirir en sus sucursales, todos los productos pueden encontrarse en su página web www.familiabercomat.com donde además se tiene la posibilidad de comprar todo lo que se necesite, tienen todo para que puedan construir su casa de principio a fin.

Asesoramiento de calidad
Si bien la variedad de colores y materiales es abundante, hay piezas diseñadas para cada espacio, por eso es clave recibir las recomendaciones indicadas antes de decidir por un producto u otro. 
“No todas las cerámicas se usan en los mismos espacios, hay algunas que son para el garaje, otras para la cocina, otras para la vereda, hay cerámicas antideslizantes y demás, es por ello que en nuestros locales contamos con la presencia de vendedores capacitados para orientar correctamente al cliente sobre qué cerámica sería la correcta para el ambiente que está por renovar”, indicó la gerente de la sucursal Posadas. 

En este sentido, Ricardo, asesor de Familia Bercomat, explicó que “la elección de la cerámica depende también del gusto de cada persona. Algunos clientes me preguntan por el paso del auto, porque hay cerámicas que tienen un PEI, que es la capacidad de resistencia de fricción del esmalte. El PEI va del 0 al 5 y a partir del 4 se puede utilizar para colocar en el garaje” expresó. 

De esta manera el cliente puede dirigirse a los locales de Familia Bercomat con toda la tranquilidad, ya que sabrán explicarle qué es lo mejor para su vivienda. También se van a encontrar todo lo que necesite para cualquier tipo de obra. 
Prestando una amplia variedad de medios de pago, Ahora 12 y Ahora 18, incluso su propia financiación con el Préstamo de la casa para aprovechar al máximo las promociones, con cuotas sin interés. 

Los requisitos para acceder al préstamo de la casa son recibo de sueldo, DNI y una boleta de servicio. Cada cliente califica por un monto de determinado y así de simple y rápido, puede tener su préstamo para comprar todo lo que necesita sin demorar su obra y dándole un respiro a las tarjetas.
Estamos donde el cliente quiere estar!

Siempre poniendo al cliente en primer lugar, Familia Bercomat, cuenta con la posibilidad de darle al mismo múltiples opciones de compra para que el mismo decida dónde, cómo y cuándo acceder a nuestros productos.

Encontralos en Posadas sobre avenida Uruguay 3947 (Diseño y Materiales), avenida Uruguay 5658 (Metalúrgico), avenida Quaranta 3927 (Corralón). En Eldorado en avenida San Martin Este 1849 (Diseño y Materiales), Ruta Nacional 12 Km 1541 (Metalúrgico); en Iguazú en República Argentina y Salto Dos Hermanas (Diseño y Materiales y Metalúrgico) y en Oberá en avenida Las Américas 4343 (Corralón) y Rivadavia 636 (Diseño y Materiales).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina