Una joven falleció en un accidente sobre la ruta costera 2

Viernes 10 de julio de 2020 | 18:30hs.
Una joven de 22 años que iba como acompañante en una motocicleta falleció esta tarde al ser embestida por una camioneta sobre la ruta costera 2 en la localidad de El Soberbio.  

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho se registró cerca de las 15.50, a la altura del paraje Campín Largo y en el acceso al camino que conduce hacia Colonia Tacuaruzú. 

Por allí circulaba una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 57 años radicado en Colonia Aurora que, en determinado momento, intentó realizar una maniobra de sobrepaso y en esa instancia terminó colisionando contra una Honda Fan 125 con dos ocupantes. 

Quienes iban en la motocicleta fueron identificados por las fuentes como Ernesto Raúl Haubert (22) y Cristina Camila Álvez (22), ambos domiciliados en Colonia Tacuaruzú. 

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de consideración y debieron ser trasladados de urgencia al hospital local, aunque desafortunadamente Álvez no pudo sobrevivir.

En el hecho trabajó el personal de la comisaría de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII, y Bomberos Voluntarios de la localidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina