Una derrota y un triunfo para Crucero ante Sarmiento

Jueves 22 de agosto de 2019 | 06:46hs.
Ulises Silveira marcó uno de los goles en el triunfo 3-1 ante Sarmiento.
Crucero del Norte continúa con su preparación de cara al próximo torneo Federal A y ayer se probó ante Sarmiento de Resistencia, uno de los candidatos a pelear por un ascenso a la Primera Nacional del año que viene. Misioneros y chaqueños jugaron dos encuentros amistosos de pretemporada.

El primer duelo lo ganó el conjunto de Resistencia por 1 a 0 con gol de Almirón. En ese partido, Crucero puso en cancha a mayoría de jugadores que, en un principio, serían suplentes. Luego, en el segundo partido, el Colectivero lo ganó 3 a 1 con goles de De Souza, Silveira y Klusener. El gol de Sarmiento lo hizo Cañete de penal.
En el segundo amistoso sumó minutos Rodrigo Bareiro, la última incorporación del elenco misionero.

El mediocampista, con pasado por varios clubes del ascenso como Guaraní y Sportivo Belgrano, llegó a Santa Inés tras su paso por Libertad de Sunchales en el último torneo Regional . El Colectivero debutará en el Federal A el 1 de septiembre ante Defensores de Pronunciamiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina