Una banda atrapada en pleno robo y hasta uno perdió la peluca

Martes 7 de abril de 2020 | 12:50hs.
Entre todo lo demás, la peluca de cabello sintético de color marrón. | Foto: Policía de Misiones
Se trata de Sebastián M. de 34, Héctor M. de 24 y un joven de 17 años, quienes fueron detenidos en la madrugada de este martes por efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, dependientes de la Unidad Regional VII.

La banda denominada de Peluca, intentaba ingresar a un domicilio ubicado de la avenida 9 de Julio y Maipú. En la tentativa del escape, uno de ellos dejó caer una peluca que llevaba puesta.

Según la Policía, fue cerca de las 3 cuando, tras un llamado telefónico de un hombre de 53 años, la patrulla policial se dirigió al sitio y detuvo al trío, quienes intentaron huir pero fueron rápidamente interceptados. En el despliegue policial se incautó un bidón de 20 litros, una mochila, una pinza, una pala de jardín y la peluca de cabello sintético de color marrón. 

Los detenidos fueron llevados a sede policial, donde los mayores fueron puestos a disposición de la Justicia y  el menor entregado a sus familiares

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina