Un nuevo detenido por el crimen en Villa Gesell: se había escapado con su padre

Sábado 18 de enero de 2020 | 21:31hs.
Policiales
Un joven que habría participado de la pelea en la que murió un joven de 19 años en Villa Gesell fue detenido esta tarde en el partido bonaerense de Zárate, tras escaparse de la ciudad balnearia con su padre, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Pablo Ventura, de 21 años, quien fue identificado por personal policial en las cámaras de seguridad, pero no fue hallado en la casa donde se logró detener a otros 10 jóvenes acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa.

Ventura se había fugado con su padre a Zárate, y tras tareas de investigación, personal de la DDI Zarate Campana y de Pinamar lograron aprehender tras un trabajo en conjunto al acusado en esa localidad de la zona norte del conurbano.

Los otros diez jóvenes detenidos por el crimen habían sido hallados en la casa en la cual estaban hospedados sobre la calle 203, a solo 200 metros del lugar en donde ocurrió el asesinato.

A los acusados les encontraron ropa con sangre y los brazos lastimados durante el allanamiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina