Un hombre falleció calcinado

Lunes 22 de julio de 2019
La tragedia alcanzó a un hombre de 35 años, quien falleció al quedar atrapado en el incendio de su casa, en la localidad de Dos de Mayo.
La víctima fue identificada como Rafael Rodrigo Schwartz.
Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio, el siniestro fatal ocurrió aproximadamente a las 14.30 de ayer, en una vivienda del barrio Hospital.
Por causas que son materia de análisis por los profesionales que intervinieron en la escena, en el lugar se produjo un incendio que rápidamente se propagó a toda estructura.

Nada se pudo hacer
Fueron los efectivos de la Comisaría Primera de Dos de Mayo, en conjunto con la División Bomberos Voluntarios, quienes intervinieron, acudieron al lugar y constataron que la vivienda de madera fue consumida en su totalidad.
Según las primeras averiguamos, el propietario de la casa había quedado atrapado entre las llamas, haciendo imposible su huida del lugar. Una vez sofocado el incendio fue hallado su cuerpo.
Personal de la División Policía Científica realizó las pericias de rigor en la escena.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina