Tragedia en Iguazú: confirman que conductor atropelló a tres peatones

Domingo 21 de julio de 2019 | 10:20hs.
El siniestro ocurrió a las 6 de este domingo. | Foto: Norma Devechi
Durante la investigación del accidente que le costó la vida a un peatón, la Policía pudo establecer y confirmar que el vehículo sin control, embstió a tres personas que caminaban por la vereda de la avenida Tres Fronteraas.  

El incidente fatal sucedió alrededor de las 6 en inmediaciones al hotel Pirayu. Constituida la comisión policial se constató que momento previo y por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Logan, de color negro, al mando de Guillermo F. de 23 años,  quien transitaba en sentido de circulación Oeste - Este por la avenida Tres Fronteras, perdió el control colisionando contra el local de la agencia de Quinielas 102 y a su vez a tres peatones que caminaban sobre la vereda, en el mismo sentido.

El informe policial
Pasado este mediodía, la Policía de Misiones emitió un nuevo comunicado de la investigación sobre el accidente ocurrido en Iguazú. Confirmaron finalmente que la víctima fatal es Gustavo Morales.

El  hecho vial se registró este domingo alrededor de las 6, cuando Fabián M. de 38 años de edad, Sebastián C., mayor de edad y Gustavo Daniel Morales, de 46 años de edad, caminaban por la avenida Tres Fronteras y  por razones que se tratan de establecer, el vehículo Renault modelo Logan, color negro los embistió y finalizó su marcha contra un muro de contención de un comercio. 

La Policía continúa trabajando en el lugar realizando las pericias pertinentes. El conductor del rodado fue identificado como Guillermo F. de 23 años de edad y oriundo de la ciudad de Iguazu. El mismo fue puesto a disposición de la justicia por el hecho continuándose con las actuaciones sumariales.


Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina