Terminó preso tras robar en una vivienda en Posadas

Domingo 31 de mayo de 2020 | 23:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Policías de la seccional 6ª detuvieron en la tarde de este domingo a Jorge A. (39) y recuperaron objetos sustraídos de la casa César T. (44).

El damnificado llamó a la línea 911 y dio aviso de un robo perpetrado en su domicilio de avenida Tambor de Tacuarí. En el lugar, el denunciante manifestó a los efectivos que sorprendió a una persona dentro de su casa, intentando llevarse una billetera con documentaciones personales, dinero en efectivo, una valija con ropa, un horno eléctrico y un termo. Tras forcejear con el sospechoso este huyó con la billetera.

Con datos aportados y la descripción física del implicado, se realizó una rápida búsqueda por la zona, siendo localizado y detenido sobre avenida López y Planes casi calle 103 . En su poder se secuestró la billetera.

El Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, ordenó que el detenido quedara alojado en sede policial y se continúe con las actuaciones de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina