Spotify también lanzó la versión Lite y ya está disponible en Argentina

Jueves 11 de julio de 2019 | 23:30hs.

De la misma forma que hay una versión de Facebook Lite y otra de Messenger Lite, Spotify también quiere apostar por ocupar un espacio en los móviles con pocos recursos, y para ello ha lanzado su Spotify Lite en 36 países, la mayoría de ellos países en desarrollo donde abundan los celulares android con poca RAM, poco espacio disponible o procesador muy limitado.

Esta versión más pequeña y liviana de su aplicación lleva existiendo desde mediados de 2018, y ahora ya está en Google Play, lista para instalarse desde Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudita, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia e India.

La idea, comentan en Whatsnew es ofrecer una forma rápida de acceso a la búsqueda de artistas y canciones, permitiendo guardarlas y compartirlas, descubrir nueva música y disfrutar de las listas de reproducción, todo sin consumir tantos recursos como la app original.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina