Sporting se metió una vez más en la final de la Liga Posadeña

Domingo 14 de julio de 2019 | 20:30hs.
Foto: Facundo Correa
En lo que fue un partido candente y poco jugado debido a las malas condiciones climáticas en toda la provincia, Sporting goleó 4-1 a La Picada en Santa Pipó y, con un global de 6 a 3, se metió en la final del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.

Los goles fueron obra de Enzo Bruno, por partida doble, Junior Alegre y Richard Núñez. Había empatado transitoriamente Ezequiel Monzón para el Verde.

Ahora el campeón defensor espera rival en la final, que saldrá de la llave entre Mitre y Huracán. El encuentro de vuelta de esta semifinal fue postergado y todo dependerá de lo que resuelva la Liga Posadeña en cuanto a la protesta del Auriazul.

El club de la avenida Martín Fierro presentó un reclamo por la mala inclusión de Javier Galeano. Según Mitre, el arquero jugó en Guaraní, luego fichó para Itatí y después para Huracán, por lo que estaría incumpliendo con el estatuto de la liga.

Habrá que esperar la resolución dirigencial para saber si se le da por ganado a Mitre el partido de ida (en cancha del Auriazul ganó el Globo por 1-0) o si es rechazada la protesta presentada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina