Se viene una nueva entrega del ciclo Café Científico

Lunes 22 de julio de 2019
El viernes 26 de julio tendrá lugar una nueva propuesta de Café Científico, a las 21 en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones.
En esta oportunidad el tema que convoca al debate y la reflexión es ‘Vivir con lo nuestro, hacia un uso sustentable de la biodiversidad’.
Expondrán la doctora Norma Hilgert, etnobióloga, investigadora del Conicet y del Instituto de Biología Subtropical.
También el doctor Gustavo Marino, coordinador del proyecto de Naciones Unidas para el Desarrollo, Uso sustentable de la biodiversidad. De la organización de la charla indicaron que “tal vez ningún otro café sea tan local y tan global al mismo tiempo”.
Misiones alberga la mayor diversidad del país, argumentaron. “¿Qué representa este capital natural para nuestro desarrollo? ¿Cuáles son las oportunidades que tenemos? ¿Cuáles son los desafíos ambientales y económicos? ¿Qué significa ser sustentable?”, serán sólo algunos interrogantes que los oradores junto al público presente indagarán en búsqueda de respuestas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina