Se recupera favorablemente la paciente de Andresito internada en el Samic de Eldorado - El Territorio Misiones

Se recupera favorablemente la paciente de Andresito internada en el Samic de Eldorado

Lunes 10 de agosto de 2020 | 10:44hs.
El Hospital Samic de Eldorado emitió esta mañana un nuevo parte médico de la paciente de 60 años de la localidad de Andresito que se encuentra internada en ese hospital luego de dar positivo para Covid-19.

“Paciente de sexo femenino 60 años de edad con Covid-19 confirmado, cursa segundo día de internación. Afebril, normotensa, hemodinamicamente estable requiere aporte de oxigeno por canula”, indica el parte de prensa y destaca que la mujer se encuentra aislada en el pabellón clínica destinado para paciente con Covid-19.

El un nuevo caso positivo de coronavirus fue confirmado en la tarde del domingo por el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Con este nuevo confirmado, en la provincia los contagios ascienden a 51 pacientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina