Se harán las primeras jornadas de Medicina Fetal

Lunes 22 de julio de 2019
El 23 y 24 de agosto se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Regionales de Medicina Fetal en el Parque del Conocimiento de Posadas, destinado a profesionales de la región que trabajen en el ámbito público y privado de la salud vinculada a la Medicina Fetal como obstetras, neonatólogos, genetistas, bioquímicos, pediatras, enfermeros y especialistas en diagnóstico por imágenes entre otros.
El evento es organizado por el Hospital Materno Neonatal del Ministerio de Salud Pública de Misiones y por el Instituto Gema de Diagnóstico por Imágenes de Posadas. Las disertaciones principales estarán a cargo de dos referentes nacionales en Medicina Fetal: Adolfo Etchegaray, Especialista en Obstetricia, Ginecología y Medicina Fetal, Jefe de Unidad de Medicina Fetal y Co-Director del Programa de Cirugía Fetal Hospital Universitario Austral, y Miguel Aguirre, Responsable del área de Diagnóstico Prenatal y jefe de Genética Médica y Poblacional del Centro Nacional de Genética Médica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina