Se disputó la 3ª Etapa del Circuito Misionero de Vóley de Playa - El Territorio Misiones

Se disputó la 3ª Etapa del Circuito Misionero de Vóley de Playa

Lunes 27 de enero de 2020 | 18:15hs.
Foto: Graciela González
Las duplas Cardozo-Becon de Posadas en femenino y De Souza-Ferreira de Montecarlo se coronaron campeones de la tercera fecha del circuito B de Beach Voley, que se desarrolló el fin de semana en la capital provincial del deporte. 

El objetivo de este circuito es incentivar la participación de duplas principiantes que se encuentran incursionando en este deporte. En este marco participaron seis duplas femeninas, cinco de ellas  de Montecarlo y una de Posadas. En masculino se inscribieron siete duplas todas locales.

En la jornada del sábado se desarrolló la competencia femenina iniciando a las 14 los partidos de zonas. Alrededor de las 17 hs iniciaron los cruces de semifinales y finales que dieron como resultado: Primer puesto Natalia Cardozo- Johana Becon (Posadas), segundo la dupla: Yanina Rothe- Alejandra Ramírez (Montecarlo) y tercero Karen Vogel- Rocío Portillo (Montecarlo).

La jornada del domingo se midieron las duplas masculinas. Se desarrolló un sistema de todos contra todos con un total de 24 partidos. El podio resultó en primer lugar Marcelo De Souza- Enzo Ferreira (Montecarlo), segundo lugar Facundo Keller- Pablo Areco y tercero Nahuel Casco- Víctor Rotoli.

Se entregaron trofeos del primero al tercer puesto, efectivo para el primero e inscripción gratis a la siguiente etapa para el segundo puesto. Se contó con la colaboración del municipio.

Por otra parte, en el marco del centenario de Montecarlo, se recibirá el “Circuito Provincial A” en femenino y masculino los días 15 y 16 de febrero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina