Se disputó la 2ª Etapa del Circuito Misionero de Vóley de Playa en El Brete - El Territorio Misiones

Se disputó la 2ª Etapa del Circuito Misionero de Vóley de Playa en El Brete

Domingo 19 de enero de 2020 | 22:15hs.
La duplas Cardozo-Miranda, en varones, y Vivas-Quintana, en damas, se quedaron con la 2ª Etapa del Circuito Misionero de Vóley de Playa en El Brete | Foto: Facundo Correa
La playa de la bahía El Brete fue nuevamente el escenario de un fin de semana a puro vóley en Posadas, donde se disputó entre el sábado y el domingo la 2ª etapa del Circuito Misionero de Beach, que contó con la participación de parejas de distintas partes de la provincia, Chaco y Corrientes. 

El certamen que cuenta con la organización de la Federación del Vóleibol de Misiones, en conjunto con la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Deportes, disputó el sábado la fase clasificatoria, que se desarrolló en simultáneo en las cuatro canchas.

Durante la jornada de este domingo y bajo un intenso calor en la capital de la provincia, se jugaron las instancias finales en cada una de las categorías. 

Revancha para Cardozo-Miranda
En la definición de la fecha en la rama masculina en la categoría A, la dupla conformada por Alejandro Cardozo y Matías Miranda se impuso por 2 a 1 Lucas Bogarín y Emanuel Fassi y se quedó con el triunfo en esta segunda etapa. 

Con este triunfo, la dupla que está clasificada al Mundial de Málaga 2020 se tomó revancha de la derrota sufrida en la definición de la 1º Etapa, que se desarrolló a principios de este mes en el mismo escenario ante Nicolás Yawny y Roger Battilana.

Por el lado de las damas, las chaqueña Maia Vivas y la correntina Fatima Quintana derrotaron en la final a las misioneras Cecilia Melgarejo y Daniela Rodríguez, que habían triunfado en la primera Etapa a principios de enero. 

En la categoría B, Matías Rojas y Facundo Doval ganaron  entre los varones, mientras que entre las chicas las que se impusieron fueron Natalia Cardozo y Luz Tereszecuk.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina