Se desarrolla exitosamente el programa Ecocanje en Montecarlo - El Territorio Misiones

Se desarrolla exitosamente el programa Ecocanje en Montecarlo

Viernes 25 de septiembre de 2020 | 11:50hs.
Foto: Graciela González.
Hasta las 12 de este viernes se desarrolló otra jornada del programa Eco Canje, en la plazoleta la Paloma de la localidad de Montecarlo.

“Vamos a estar todos los viernes para que el vecino se acerque y puedan traer sus materiales para canjear”, comentó Luis Grun Secretario de Seguridad Urbana, Medio Ambiente y Desarrollo Productivo.

Esta actividad de concientización ambiental (Eco Canje) forma parte de las políticas ambientales implementadas por la municipalidad de Montecarlo para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 

Es así que se incentiva a cada ciudadano a clasificar sus residuos domiciliarios e ir poco a poco cambiando el comportamiento frente al manejo que se le da a las basuras.

El programa Eco Canje es para estimular al ciudadano a que se deshaga de los residuos domiciliarios: plásticos, metales, vidrio, papel, cartón, residuos orgánicos e incluso el aceite vegetal usado y recibe abono, plantines y semillas a cambio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina