Se desarrolla el evento Fruteá tu Escuela en el Instituto Pedro Goyena

Martes 25 de junio de 2019 | 10:40hs.
Foto: César Lasso
Cantero Miriam, directora de la Escuela Pedro Goyena, dialogó con El Territorio sobre el evento que desarrolla la institución denominada "Fruteá tu Escuela", el cual es organizado por el área Alimentación Sana del Ministerio de Educación. 

"Nosotros nombramos a nuestra jornada de hoy "Alimentación Sana, Familias Sanas" que está enmarcada dentro de lo que es la importancia de una alimentación saludable que fue pensada por la institución a raíz de una invitación que recibimos por parte de Nutrición del Ministerio de Educación de participar de un concurso que se llama Fruteá tu Escuela  que es a nivel nacional", detalló.

Además comentó que a medida que fueron transitando el camino dieron cuenta de la importancia de involucrar a las familias, "hicimos esta jornada porque es el primer paso para ir trabajando e ir cambiando hábitos de consumos que no ayudan a la buena nutrición siempre pensando en nuestro objetivo que son los niños porque impacta en el crecimiento de cada uno".


 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina