Se confirmó la lesión de Neymar y se perdería el partido contra la Selección argentina

Martes 15 de octubre de 2019 | 15:30hs.
El brasileño se desgarró jugando para el seleccionado en el amistoso ante Nigeria.
El brasileño Neymar estará cerca de cuatro semanas sin jugar tras la lesión sufrida en el partido amistoso entre Brasil y Nigeria del domingo. El delantero se pidió el cambio a los 11 minutos por un problema muscular en la pierna izquierda y hoy se confirmó que sufrió un desgarro importante.

Neymar volvió a Paris y los médicos del Paris Saint Germain le hicieron estudios que confirmaron la lesión femoral de bíceps de grado 2 en el tendón de la pierna izquierda, lo que le tendrá prácticamente un mes sin jugar.

El informe del PSG indica que en ocho días se le volverán a realizar más estudios, aunque es un hecho que se perderá los próximos seis partidos del PSG. Tampoco podría jugar para Brasil el próximo 15 de noviembre el amistoso ante la Argentina en Arabia Saudita porque llegaría al límite con la recuperación y el club francés no aceptará correr riesgos.

Neymar ya comenzó con la recuperación del desgarro y buscará ponerse a punto en un plazo de tres a cuatro semanas. En una foto que subió a su cuenta de Instagram se lo ve con una férula que envuelve su pierna izquierda.

En el seleccionado brasileño y en PSG están muy preocupados por las continuas lesiones de Ney en los últimos tiempos. ¿Podrá volver a su mejor nivel y dejar atrás los problemas físicos?

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina