Schwartzman se metió en la tercera ronda de Roland Garros - El Territorio Misiones

Schwartzman se metió en la tercera ronda de Roland Garros

Miércoles 30 de septiembre de 2020 | 11:16hs.
El tenista argentino Diego Schwartzman (14º) superó por 6-1, 7-5 y 6-0 al italiano Lorenzo Giustino (157º) y se metió en la tercera ronda de Roland Garros, tras dos horas y cuatro minutos de juego.

Ahora, el Peque se enfrentará al ganador del cruce entre el eslovaco Norbet Gombos (106º) y el austriaco Jurij Rodionov (170º).

El reciente finalista del Masters 1000 de Roma, no tuvo mayores problemas para deshacerse el domingo en primera ronda de Roland Garros del serbio Miomir Kecmanovi, por 6-0/6-1/6-3.

Actualmente ubicado en el 14° puesto del ranking mundial, el argentino tuvo su mejor actuación en Roland Garros durante el 2018 cuando arribó a los cuartos de final y fue eliminado por el español Rafael Nadal en cuatro sets.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina