San Pedro sin servicio de transporte a consecuencia del corte de ruta 

Martes 12 de noviembre de 2019 | 13:55hs.
Foto: Carina Martínez.
El servicio de transporte de media y largo distancia se ve afectado por el corte de ruta que llevan a cabo, a más de una semana, productores tabacaleros, dejando a los sampedrinos sin la posibilidad de trasladarse a otras localidades. El inconveniente fue notorio esta semana con la intensificación de la protesta. 

El servicio funcionó normalmente durante el fin de semana y volvió a suspender desde ayer, causando enorme preocupación en los usuarios que por distintos motivos necesitan viajar, siendo el colectivo la única opción de trasladarse para miles de personas. Según personal de las boleterías, el inconveniente provoca enormes pérdidas y se normalizaría una vez los tabacaleros levanten el corte. 

En San Pedro, el corte continúa en Tobuna sobre ruta nacional 14, de forma total, desde las 6 hasta las 19. Mientras que en Terciados Paraíso sobre la misma arteria nacional liberan el paso de vehículos a las 18. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina