San Pedro: más de cuatro accidentes y 20 lesionados el fin de semana - El Territorio Misiones

San Pedro: más de cuatro accidentes y 20 lesionados el fin de semana

Lunes 28 de septiembre de 2020 | 10:44hs.
Fin de semana de incidentes viales. | Foto: Carina Martínez
Durante el fin de semana que pasó se registraron más de cuatro accidentes viales en el municipio de San Pedro, dejando como saldo una veintena de personas lesionadas y la muerte de un motociclista. 

Dos de ellos ponen de manifiesto la utilidad de los servicios de traslado en las colonias más alejadas de la zona urbana como ser Tobuna, donde ocurrieron dos despistes y los conductores fueron rápidamente derivados a hospitales más cercanos para su respectiva atención.

Hace unas semanas la delegación municipal de Tobuna cuenta con una ambulancia, que resultó muy importante durante este fin de semana. Por un lado recibieron un llamado para asistir a un automovilista que perdió el control del volante a la altura de Piñalito Sur, capotando varias veces  sobre ruta nacional 14 con un Renault Logan. El hombre de apellido Sosa viajaba solo y fue trasladado de forma inmediata al hospital de San Pedro, con fractura en los dedos y varios cortes en los brazos.

Cerca del anochecer, el segundo pedido de ayuda fue por un  siniestro vial, ocurrido en la zona de Cruce japonés, entre colonia Alegría y Tobuna, allí  Joel M. (66) volcó con su automóvil, un Renault Megane, color gris, quedando en la banquina. Cuando el personal llegó al lugar, realizaron las tareas de primeros auxilios y trasladaron al accidentado hasta el  hospital de Bernardo de Irigoyen, presentando lesiones leves.  

El accidente fatal ocurrió cerca de las 20 sobre ruta nacional 14, en el kilómetro 1034, a la altura de Terciados Paraíso, donde Miguel Charon (47) quien circulaba en una motocicleta Corven 110,  falleció al  impactar frontalmente, con una camioneta Volkswagen conducida por Fabio F, que a su vez fue impactado por una Amarok conducida por Barbara R.


Nota relacionada:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina