San Pedro: Camión de Energía de Misiones remolcado por bueyes

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 10:54hs.
Los colonos ayudaron con el móvil para que vuelva la energía. | Foto: Carina Martínez
Luego de las últimas tormentas personal de Energía de Misiones debió realizar trabajos de relación en varias líneas rurales de la localidad de San Pedro. El acceso a algunas colonias por caminos terrados se torna dificultoso y es posible avanzar solo si se tiene móviles 4x4 o recibir el auxilio de los colonos.

Así ocurrió  en la localidad entre el viernes y sábado pasado, debiendo remolcar el móvil con sus bueyes para que logren continuar con los trabajos y restablecer el servicio en todo el departamento, situación que se repitió en localidades cercanas.
La zona rural suele ser la más afectada con respecto al tiempo que se quedan sin energía ante un desperfecto a razón de las inclemencias del tiempo, por lo que los reclamos son constantes. 

Muchas veces la demora en la reparación tiene que ver con la falta de recursos con los que cuenta la empresa para cubrir la demanda del departamento, pese a las limitaciones en materiales de trabajo, ingresan hasta los puntos más distanciados a la zona urbana para solucionar el problema y restablecer el servicio donde es destacable la solidaridad de los colonos cuando es necesario algún tipo de ayuda.

En esta oportunidad se encontraban los operarios de Energía de Misiones realizando reparaciones entre la zona de Primavera y Fracrán cuando no lograron avanzar en un cerro. 

Lograron salir del lugar con la ayuda de bueyes ya que tampoco había en cercanías algún otro tipo de móvil. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina