Sampedrino suma nuevo podio en torneo virtual de taekwondo

Lunes 13 de julio de 2020 | 16:15hs.
Juan Carlos Carripilón con el título conseguido en el segundo Torneo Virtual del Circuito Nacional de Competencia 2020 de Formas | Foto: Carina Martínez
El  domingo último 12 se realizó el  Segundo Torneo Virtual del Circuito Nacional de Competencia 2020 de Formas, con la participación de la Asociación de Taekwon-Do San Pedro. En esta oportunidad para seguir en ritmo de competencia,  el segundo dan Juan Pablo Carripilón se consagró nuevamente campeón en la categoría Segundo Dan más de 35 años.
 
El torneo virtual fue organizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF de manera conjunta con Federación de Taekwon-Do y fiscalizado por la Confederación Argentina de deportes. Y se pudo disfrutar en vivo por la plataforma ITF PLAY LIVE, con la convocatoria de más de 700 participantes, entre ellos los sampedrinos Juan Pablo Carripilón y Alejo Ragortin.
 
 Esta es la segunda vez que los taekwondistas de la capital de la Araucaria, asumen el desafío de competir vía online, obteniendo muy buenos resultados. Por un lado Juan Pablo Carripilón, se consagró nuevamente campeón Nacional en la categoría de segundo dan más de 35 años. Mientras que Alejo Ragotin, cinturón azul se quedó en semifinal y pretende redoblar esfuerzos para seguir representando a San Pedro y a la Tierra colorada en los próximos torneos.
 
Mientras se prepara para la posible  participación en primer  sudamericano  de taekwondo virtual, Carripilón, en diálogo con El Territorio, mostró enorme satisfacción por los resultados y valoró la posibilidad de que la actividad pueda continuar desarrollándose pese al contexto del coronavirus “Nos sentimos privilegiados de seguir en actividad pese a la pandemia, es un gran logro. Agradezco a los Maestros, asistentes y ayudantes por el acompañamiento siempre, en especial al Sabomin Mauricio Chamorro IV Dan, que siempre me acompañó y está en contacto permanente para alentarme en todo lo que me propongo. La mirada ahora está puesta en el sudamericano"
 
Así también destacó el trabajo por parte de los  integrantes de la Asociación de Taekwon-Do ITF  de Misiones en destacar la disciplina a nivel nacional. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina