Robaron 30 mil pesos a madre de uno de los dueños de la empresa Río Uruguay

Jueves 11 de julio de 2019 | 09:30hs.
Una banda de asaltantes, con al menos tres integrantes, robó la casa de la madre de uno de los dueños de Río Uruguay y de la empresa de transporte urbano Bencivenga.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 de ayer miércoles en una vivienda del barrio Alta Gracia de Posadas y fue en el momento en que Lila (75 años), madre de Darío Skrabiuk, gerente de Río Uruguay y Bencivenga, ingresaba a su domicilio luego de volver de la empresa. 

Los maleantes ingresaron la golpearon y amenazaron a la señora que en ese momento se encontraba sola y la casa sin custodia. Según la denuncia en la comisaría 17ma de Posadas se llevaron unos 30 mil pesos, dólares, un celular de alta gama y tarjetas de crédito.

El empresario Darío Skrabiuk, titular de Río Uruguay y de la empresa de transporte urbano Bencivenga, recibió esta noche a El Territorio y relató que su madre se encuentra “bien, con golpes, pero está en estado de sock”.

El empresario evitó dar más detalles del hecho y solo recalcó que “sabían los movimientos de la casa”. Pidió una investigación a fondo por las amenazas que recibió su madre. 

Hasta el momento no se dio con ninguno de los miembros de la banda asaltante y son intensamente buscados por la policía de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina