River se reencontró con su mejor versión y goleó a Huracán

Sábado 14 de septiembre de 2019 | 22:00hs.
River se reencontró con su mejor versión en el Ducó, goleó 4-0 a un Huracán muy flojo y se puso a dos de la punta.

Gallardo no guardó nada y puso en cancha a varios de los jugadores que venían de participar con sus selecciones. River le costó al principio pero cuando empezó a hilvanar juego por la bandas, se adueñó del medio campo y no tardó en ponerse en ventaja con un jugadón del paladar del Muñeco: Casco terminó definiendo como un delantero tras la buena pared entre Nacho Fernández y Suárez.

Huracán, que tuvo la temprana salida de Chávez por lesión, se vino abajo y empezó a dejar espacios que, para un River inspirado, son oro. Ya lo había sufrido Racing. Llegó la jugada del penal, que metió Nacho, con los hombres del Globo corriendo de atrás. Y después de una mala definición de De La Cruz por arriba del travesaño y un flipper adentro del área, Palacios anotó el tercero, otro golazo.

Con el partido ya liquidado al cabo del PT, la duda de si River levantaría el pie quedó contestada a los 5' del complemento, cuando De La Cruz se estroló contra el palo para empujar el 4-0. Y Borré, que venía de asistirlo, se perdió el quinto con un remate al palo.

Gallardo movió el banco con los ingresos de Carrascal, Pratto y Scocco, quienes renovaron la intención ofensiva, pero con algo menos de puntería. Eso y alguna intervención del arquero Silva explican que River todavía no haya hecho aún más goles frente a un Huracán que, por momentos, se mostró totalmente desorientado adentro de la cancha.

Fuente: Olé

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina