Reúnen donaciones para una madre y sus 8 hijos que se quedaron con lo puesto por un incendio

Martes 15 de octubre de 2019 | 17:21hs.
La familia afectada por el incendio perdió todo lo que tenía | Foto: Gentileza
El hecho que dejó sin palabras a toda la comunidad se registró en la tarde del pasado domingo en la Zona Rural de las 2000 hectáreas. Efectivos de las seccional 3ra de Policía tomaron conocimiento del aberrante hecho que dejó a una familia sin nada, a raíz de la denuncia de la propietaria identificada como Ramona B. de 39 años de edad quien indicó que su concubino en estado de ebriedad incendió la vivienda, dejando a su familia sin nada. El hombre se encuentra detenido, y la familia necesita ayuda de la comunidad.

Para canalizar las donaciones, la comisaría de la Mujer en Iguazú se puso a disposición, así como también los efectivos de la seccional Tercera de Policía ubicada en el acceso a la zona rural de las 2000 hectáreas, para recibir todos aquellas donaciones que parten de utensilios, ropas, calzados, muebles, colchones y todo lo que fuera necesario para que la familia pueda salir adelante.

Según el testimonio de los vecinos se trata de una familia que ya se encontraba en estado de vulnerabilidad, vivían en una vivienda muy precaria en una zona de difícil acceso. No dieron a conocer las edades de los niños con precisión, aunque supieron confirmar que la niña mayor tiene 14 años y el menor es un bebe de meses de edad.

Según la denuncia de la mujer, el hombre identificado como Jorge B de 34 años de edad de nacionalidad paraguaya, sometía a la damnificada y a los niños a hechos violencia en forma continua.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina