Regional: Atlético Posadas le ganó a Sporting y sigue en carrera

Domingo 23 de febrero de 2020 | 21:15hs.
Fútbol | Foto: Sixto Fariña
Atlético Posadas necesitaba ganar para seguir con posibilidades en el torneo Regional y llegó la tranquilidad al barrio Tajamar. El Decano venció 2-0 a Sporting por la 4ª fecha de la zona 6 de la región Litoral Norte y se mantiene en la pelea.

El conjunto de Néstor Jaquet fue superior en juego y en actitud a los de Santo Pipó, que se defendieron más de la cuenta y ahora quedaron en el fondo de la tabla y con sólo un partido más por delante en la primera fase.

Walter Ortega Solís fue la figura de los locales con sus dos goles en el primer tiempo (13 y 48 minutos), mientras que Alan Almirón y Juan Eluchans también fueron importantes para la victoria de los posadeños.

El Decano se despertó en el momento exacto. Ahora tendrá dos semanas hasta la definición de la zona 6 contra La Picada en Villa Cabello y a ese partido podría llegar con la chance de ser primero.

Para eso deberá esperar al partido entre Sporting y el Tren del Oeste. Los de Santo Pipó estarán obligados a ganar, para mantener chances de clasificación y los de Villa Cabello irán a buscar el pasaje a la siguiente ronda, en lo que será un mano a mano caliente.

La definición del grupo más parejo de la región Litoral Norte tendrá un final a pura emoción. Cada error y cada acierto serán bisagra a partir de este momento para saber qué equipos siguen en el torneo Regional.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina