Recapturaron al evadido de la comisaría 15ª

Lunes 14 de octubre de 2019 | 20:59hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Recapturaron a Jesús Inocencio Aguirre (19), quien se había fugado el último domingo de la comisaría 15ª, dependiente de la Unidad Regional 10 de la ciudad de Posadas.

Fue en la tarde de este lunes sobre la calle Eldorado casi Campo Grande, en el barrio Santa Clara II, por efectivos de la División Prevención de Delitos UR X y Grupo de Intervención Rápida.

Tras la fuga de la comisaría 15ª ocurrrida el domingo, la policía montó un intenso operativo de búsqueda, que finalizó con la localización del joven que fue encontrado caminando por el barrio intentando evadir a los uniformados, siendo perseguido a pie.

Finalmente fue detenido y trasladado con custodia, a la dependencia jurisdiccional donde permanece alojado a disposición de la Justicia.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina