Realizan mejoras en el acceso al Samic de Eldorado

Viernes 19 de julio de 2019 | 14:30hs.
En cuanto al ingreso para la atención Frowein indicó que se podrá acceder al hospital con total normalidad | Foto: Franco De Olivera
En la ciudad de Eldorado, Vialidad Provincial junto al personal del hospital Samic se encuentran realizando movimiento de suelo para la mejora del acceso al hospital local.

El doctor Jorge Frowein, director de zona Norte de salud en diálogo con El Territorio contó acerca de las obras, "este nuevo acceso al hospital Samic permitirá una mejor circulación de los vehículos, antes teníamos una sola entrada de ingreso y salida para el sector de emergencia, este nuevo espacio dará mas amplitud al estacionamiento y mejor acceso a las ambulancias".

En cuanto al ingreso para la atención Frowein indicó que se podrá acceder al hospital con total normalidad por la entrada principal que no se verá afectada por las obras.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina