Punto para Misiones

Lunes 22 de julio de 2019
El 4° Regional de tenis tuvo una producción impecable de la mano de la delegación misionera, que trajo ocho importantes podios desde Corrientes.
Los presentantes de la Fedetación Misionera de Tenis lograron alzarse con festejos en las categorías más importantes ante tenistas del NEA.
En sub 12 damas, Valentina Amigo, del club Centro de Cazadores, se quedó con el subcampeonato de la categoría. En tanto, en sub 14 hubo cruce final de representantes misioneras y se impuso la venezonala, que reside en Oberá y entrena en OTC, Valeria Ortega Martínez ante Tahiana Fritz, de Leandro N. Alem, por lo que hubo doble alegría en esta divisional.
Asimismo, en sub 16, la posadeña Priscila Landi fue subcampeona, al igual que Adrián Miranda en sub 14 varones.
También en sub 16, la provincia tuvo a dos grandes tenistas en acción y fue Geovanni Branchetti el que se llevó el campeonato, escoltado por Thiago Messa, ambos de Posadas, y con buena proyección nacional.
Finalmente, en la categoría sub 18, el obereño Sebastián Juristch cumplió una importante tarea y fue subcampeón.
La próxima cita para los misioneros será el 4° Nacional de Menores, en Córdoba, a realizarse del 12 al 15 de agosto.

Se viene la clínica de tenis
El viernes y sábado próximos, en el Cepard, la Federación Misionera llevará adelante una clínica de tenis a cargo de Cristian Elseser, quien fuera preparador físico de importantes jugadores como el misionero José “Chucho” Acasuso, Juan Martín Del Potro, Agustín Calleri y Facundo Bagnis.
El desafío de esta capacitación es compartir junto a formadores deportivos nuevas estrategias y contenidos para ser aplicadas en procesos de desarrollo de tenistas. Las jornadas, que son gratuitas, están destinada a entrenadores y profesores de tenis, preparadores físicos, profesores y estudiantes de educación física, kinesiólogos, psicólogos deportivos, padres o tutores de jugadores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina