Presión alta e intensidad, la clave del nuevo Guaraní de Labaroni

Jueves 23 de enero de 2020 | 10:41hs.
Labaroni dirigió su primera práctica esta mañana en el Tacurú Social Club. | Foto: Facundo Correa
Intensidad para atacar, presión alta y vértigo son los conceptos que busca inculcar Darío Labaroni en el nuevo Guaraní que se prepara para el debut en el torneo Regional Federal Amateur el próximo 2 de febrero ante Nacional en Piray.

Si bien es muy apresurado sacar conclusiones, en su primera práctica al frente del plantel franjeado, Labaroni plantó su táctica en el campo de juego, dejó en claro sus conceptos y plantea un equipo que busque ser protagonista en campo rival. El esquema 4-1-4-1 fue el primero entre otras variantes que dispuso esta mañana en el complejo del Tacurú Social Club.

Labaroni trabajó movimientos tácticos con un grupo, y a la tarde se repetirá la actividad con el restante. Maslowski, Cabrera, Villalba, Benítez, Millán; Comes; López, Ferreyra, Bruno, Risko; y Dujaut fue el primer equipo que plantó. Se tomó su tiempo para dejar en claro sus conceptos.

El plantel de Guaraní tendrá su segundo turno de entrenamiento desde las 17 en el Tacurú. El próximo sábado por la mañana, recibirá a Atlético Posadas en un nuevo amistoso de Pretemporada.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina