Preolímpico: ganó Argentina y sacó medio pasaje al cuadrangular final - El Territorio Misiones

Preolímpico: ganó Argentina y sacó medio pasaje al cuadrangular final

Lunes 27 de enero de 2020 | 22:00hs.
Por la 4ª fecha del Preolímpico, la selección sub 23 le ganó 1-0 a la eliminada Ecuador y dio un paso fundamental para clasificar a la siguiente fase
La selección argentina sub 23 dio un paso fundamental hacia el cuadrangular final del Preolímpico de Colombia al vencer por la 4ª fecha 1-0 a la eliminada Ecuador.

Los pibes arrancaron con mucha agresividad. De entrada, Mac Allister y Gaich avisaron con sendos remates que se fueron apenas desviados. Fue así que, cuando apenas se jugaban 11’, el de San Lorenzo habilitó de forma magistral por la zona derecha del área al de Boca, que desparramó al arquero rival para marcar el 1 a 0 con un remate cruzado.

En el complemento, Ecuador empujó más por el honor que con juego asociado, pero Argentina aguantó bien el breve sofocón y terminó llevándose el partido y redondeando una buena actuación.

Con 9 puntos, el equipo dirigido por Fernando Batista es líder invicto del grupo A luego de sus triunfos sobre el local (2-1) y Chile (2-0).

En su tercera presentación, el combinado nacional tenía la posibilidad de asegurarse la clasificación a la fase final rumbo a Tokio 2020, que se daría en el caso de un triunfo y posterior empate entre Colombia y Venezuela, ambos con 3 unidades, en el duelo que se jugaba anoche en segundo turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina