Prefectura interceptó a dos narcos con más de 90 kilos de droga en Eldorado

Jueves 11 de julio de 2019 | 12:00hs.
Foto: Ministerio de Seguridad de la Nación
Cruzaron la droga en una canoa. Luego, los narcos llevaron la carga hasta un automóvil. Cuando pensaban que el plan había salido bien, fueron interceptados por la Prefectura Naval Argentina (PNA), a la altura del kilómetro 1.806 del río Paraná, cerca de Eldorado.

Según precisaron desde la cartera de seguridad de la Nación, los uniformados detectaron la llegada de una canoa procedente de la República del Paraguay transportando una carga: una vez en suelo argentino, la misma fue trasladada hasta un vehículo que se encontraba estacionado en la zona costera. Fue entonces que el personal de vigilancia dio inmediato aviso a los efectivos que se encontraban en ese lugar, y de este modo se logró interceptar al vehículo sospechoso, ocupado por dos hombres.

Como resultado de la inspección, el personal de la PNA halló cuatro paquetes en el baúl y uno en el asiento trasero: en total, se decomisaron 106 panes que contenían marihuana, con un peso total de más de 92 kilogramos, equivalentes a cerca de 280.000 dosis del estupefaciente, detallaron los voceros.

Los dos narcos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Federal de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina