Pozo Azul y zonas de influencia, sin energía tras el temporal

Miércoles 19 de febrero de 2020 | 10:30hs.
Foto: Carina Martínez.
Los fuertes vientos registrados en horas de la tarde de ayer, martes, dejaron sin el servicio de energía eléctrica al municipio 76 de Misiones y zonas aledañas. La tormenta provocó caída de postes y árboles sobre la red entre Pozo Azul y Eldorado. El servicio podría reestablecerse recién para el mediodía. 

La zona lleva más de 15 horas sin el suministro de energía, situación que preocupa a los usuarios mientras que personal de Energía de Misiones trabaja para reparar los daños, lo antes posible. Desde la empresa informaron a El Territorio que, "entre Cerro 60 y Pozo Azul por la ruta 17, tenemos un poste de hormigón caído y tres postes de madera además un árbol grande sobre la línea de 33.000 Kv. Estimamos que para media tarde, van a energizar Pozo Azul del lado de Eldorado", indicó Luis López, jefe del distrito San Pedro.

Además quedan realizar trabajos de reparación en la línea de alta tensión entre Pozo Azul y Gramado donde registraron cuatro postes caídos de madera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina