Posibilidad de lluvias desde este domingo al martes

Domingo 5 de julio de 2020 | 09:30hs.
Nublado, lluvias, frío, lo pronosticado. | Foto: El Territorio
La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad), de la Municipalidad de la ciudad de Posadas, informó que a partir de este domingo 5 de julio y hasta el martes 7, existe la probabilidad de días con lluvias y tormentas.

La Opad indica este domingo que para la jornada de hoy se presentará nublado y templado, con probabilidad de lluvias con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 22.

Para este lunes 6, el clima no cambia prácticamente. La temperatura mínima será de 16 y la máxima, de 21. Para el martes 7, en cambio, estará nublado y fresco, con probabilidad de lluvias y tormentas con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 18.

Para la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones, este domingo 5 de julio se espera la llegada del frente frío que provocarálluvias, chaparrones y tormentas desde la mañana para el sur y centro, siendo probable además que se registren fuertes ráfagas de viento en dichas zonas, la mayor concentración de lluvias sería para la zona centro/este. El norte tendría vientos de menor intensidad y chaparrones alternando con lluvia débil.

Las temperaturas ofrecerá una tarde apenas cálida, con máxima estimada en 24 grados en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en San Vicente y 13°C de sensación térmica.
El Servicio Meteorológico Nacional (Smn), indica para este domingo a la mañana tormentas aisladas y para la tarde noche, lluvias. 
Las temperatura máxima rondará en los 23 grados.

Para este lunes 6, se informa que el tiempo estará con chaparrones, lluvias y tormentas aisladas durante la mañana, tarde y noche. El martes 7, según el Smn, continuará el clima con tormentas aisladas. La temperatura será de 19 grados durante casi todo el día.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina