Posadas: Recuperan una moto e insumos robados de una obra

Sábado 20 de julio de 2019 | 09:40hs.
En dos viviendas de la chacra 142 recuperaron elementos que presuntamente fueron vendidos por el sospechoso
A través de la denuncia de Cristian K. de 44 años, quien denunció que sustrajeron de una obra en construcción una caja de medidor trifásico, dos prolongadores y cinco planchas de venecitas , personal de la Comisaría 13ra inició una investigación que los llevó hasta un domicilio de la chacra 253 de la ciudad de Posadas.

Allí, los policías dialogaron con la madre del sospechoso quien hizo entrega voluntaria de un prolongador, cinco venecitas y una motocicleta Motomel de 110cc., denunciado como sustraído por Diego S. de 20 años. 

Finalizando las pesquisas, en dos viviendas de las chacras 142 recuperaron los elementos restantes que presuntamente fueron vendidos por el sospechoso.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas, Carlos fue alojado en la comisaría jurisdiccional. En tanto, los elementos incautados fueron reconocidos y restituidos a los damnificados una vez finalizados los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina