Posadas: perisguiendo a delincuente por los pasillos de Villa Cabello

Jueves 9 de abril de 2020 | 10:50hs.
Corrió por los pasillos, se escondió, pero lo agarraron. | Foto: Policía de Misiones
Luego de una intensa persecución por pasillos de la chacra 148, personal de la División Comando Radioeléctrico Oeste, detuvo en la noche del último miércoles a Héctor M. de 19 años quien intentó robar al motociclista Gustavo R. de 35 en avenida Blas Parera y calle 64.

Los efectivos recorrían preventivamente la zona y fueron requeridos por el hombre quien relató que cuando circulaba por la avenida en su motocicleta, fue interceptado por el maleante que intentó arrebatarle un bolso con pertenencias, pero no logró su cometido ya que logró escapar de él.

Mediante datos aportados por Gustavo, los policías iniciaron una rápida búsqueda del sospechoso que fue ubicado en una parada de colectivos de la chacra 148. Este. Al notar la presencia de los policías el delincuente se dio a la fuga por pasillos de la chacra, subió por las escaleras y se escondió en un departamento ajeno, pero no llegó lejos ya que fue atrapado dentro del inmueble con consentimiento del propietario.

Finalmente, Héctor fue trasladado a la Comisaría 7ma donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina