Posadas: luego de ser robada, la perrita ‘Miel’ ya está con su familia

Lunes 24 de junio de 2019 | 20:57hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la división Investigaciones UR-1 de Posadas, recuperaron hoy una perra de raza bulldog francés, llamada “Miel” la cual había sido robada del patio de su casa, situada sobre calle Pedro Correa, en marzo pasado.

Luego de conocerse la denuncia, la cual fue radicada en aquel momento por la familia propietaria del can, la Policía siguió el rastro el posible ladrón quien presuntamente vendió la mascota a una vecina residente en la chacra 252, hasta donde llegaron hoy los efectivos de la UR-1 en busca de “Miel”.

Efectivamente, la perra estaba en el predio de la casa en cuestión y la propietaria, entre contradicciones, terminó admitiendo que la adquirió a un “desconocido”.

La mascota fue recuperada y restituida a sus propietarios, tras las tareas de rigor correspondiente. El hecho fue denunciado en su momento ante la comisaría 2ª, que Instruye el sumario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina