Posadas: le robó la cartera a una comerciante y quedó detenido

Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 09:25hs.
El hombre quedó a disposición de la Justicia. | Foto: Policía de Misiones
Efectivos de la División Robos y Hurtos atraparon ayer por la tarde a Diego G. de 35 años por el robo a una comerciante en avenida Uruguay de la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, una mujer de 53 años denunció que el sujeto se apersonó en su local preguntando precio de algunos objetos y en un descuido, le sustrajo una cartera que contenía en su interior una billetera, un monedero y dinero de la recaudación.

Conocido el caso y con datos aportados por la víctima, los uniformados iniciaron una investigación que les permitió ubicar y detener al sospechoso que tenía en su poder los elementos mencionados.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Tres mientras que lo incautado, una vez finalizadas las actuaciones de rigor, fue restituido a su dueña.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina