Posadas: le dañaron el auto porque lo estacionó en un lugar prohibido

Miércoles 3 de junio de 2020 | 14:27hs.
El auto de la licenciada en nutrición, que lo estacionó mal. | Foto: Policía de Misiones
Jennifer, de 30 años, licenciada en nutrición, se encontró con su auto roto en el parabrisas y limpia parabrisas, durante la jornada del viernes pasado en el barrio Villa Sarita de Posadas.

Según la denuncia de Jennifer, aproximadamente a las18 del último viernes, cuando volvía a su auto, marca VW New Beetle, que lo había estacionado a mano derecha por calle Ángel Acuña frente a un ingreso de garaje -sin percatarse del lugar en donde había dejado-, se encontró con daños en el capot con pintura la inscripción de “Prohibido Estacionamiento", además de la ruptura del parabrisa y limpia parabrisas.

La licenciada en nutrición también dijo a la Policía que le labraron un acta de infracción el personal de la Municipalidad del área de Transito, por estacionar en lugar prohibido, obstruyendo entrada y salida de vehículo.

Pero además, la mujer se encontró con una nota en la que leyó “Hijo/a de pu.. estacioná bien, necesitaba salir urgente, la próxima.., tenías todo espacio...”.
De acuerdo a lo que se pudo conocer la mujer retiró el auto del lugar y trató de consultar en el domicilio del garage, pero no fue atendida por nadie.

Se supo que la Policía instruyó sumario judicial por hecho de daño con intervención del juzgado en turno y se realizaron las pericias correspondientes por parte del personal de Policía Científica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina