Posadas: fue detenido por agredir y amenazar a su propia hermana

Sábado 30 de mayo de 2020 | 14:30hs.
En la madrugada de este sábado, en el barrio A 3-2 de la ciudad de Posadas, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a José A. de 32 años, quien agredió a su hermana de 27. También secuestraron un revólver calibre 22 y una pistola tipo "tumbera" con una vaina servida calibre 9 mm, utilizados durante la agresión.

Pasadas las 1 de hoy, la víctima salió corriendo del domicilio y solicitó ayuda a personal del Comando Fátima y Comisaría 10ma que recorrían la zona, manifestando que su hermano la lesionó y amenazaba de muerte a su familia.

Inmediatamente, los uniformados desarmaron al violento y lo detuvieron, siendo trasladado a sede policial, dando intervención al Juzgado de Instrucción 1. Las armas fueron depositadas en la comisaría y vinculadas a la causa.

Por su parte, la mujer fue examinanda por el médico policial, encontrándose su salud fuera de peligro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina