Por restricción a público visitantes, hinchas de Guaraní organizaron un banderazo

Sábado 18 de mayo de 2019 | 10:50hs.
Los hinchas se congregaron en la sede del club posadeño | Foto: Natalia Guerrero.
Luego de que la Policía de Formosa notificara a las autoridades del club Guaraní Antonio Franco que por "razones de seguridad" el encuentro de ida de la final de la zona Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur ante Sol de América fue programado sin la concurrencia del público visitante, los hinchas no tardaron en organizar un banderazo en la sede del club en el barrio Villa Sarita de la ciudad de Posadas.

La razón del banderazo es que los simpatizantes franjeados habían programado rifas y ventas varias para juntar fondos para poder viajar a alentar al equipo de Manuel Dutto en Formosa, sin embargo no podrán hacerlo. Será la primera restricción que tendrán los hinchas, ya que con los equipos misioneros y correntinos a los que enfrentó en condición de visitante siempre se les autorizó la presencia. 

Guaraní y Sol de América se enfrentarán este domingo, desde las 16, en el estadio "La Fortaleza". La franja viene de dejar en el camino a Huracán de Goya. En tanto, los formoseños eliminaron a Resistencia Central en tanda de penales. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina