Por la cuarentena, Marcelo Tinelli postergó el debut de Showmatch

Viernes 10 de abril de 2020 | 10:30hs.
Marcelo Tinelli está en Esquel junto a su familia, cumpliendo con la cuarentena obligatoria indicada por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Desde su casa en el sur, el conductor está en permanente contacto con sus productores, El Chato Prada y Fede Hoppe, definiendo cómo será la nueva temporada de Showmatch y el regreso del Bailando.

El número uno de la Flia tenía en mente debutar en la pantalla de eltrece el 27 de abril. Sin embargo, en las últimas horas, el animador decidió postergar esa fecha, teniendo en cuenta que el presidente Alberto Fernández podría extender el aislamiento hasta mayo.

Por esa razón, el conductor precisó en su cuenta de Twitter: "Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos".

La intención de Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, es que el regreso de Showmatch coincida con la vuelta de Separadas al aire. Las grabaciones de la ficción se frenaron por la pandemia, pero en Pol-ka aguardan retornar al set en mayo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina