Policía ejemplar: encontró más de 10 mil pesos y los devolvió

Viernes 3 de julio de 2020 | 17:00hs.
Una oficial de la Policía de Misiones de la comisaría de Alba Posse encontró 10.800 pesos en la calle y los devolvió a su dueño.

Según se supo, el hecho ocurrió en las 10:10 cuando la oficial sub ayudante Fabiana Schindler, quien estaba en compañía de los cadetes de segundo año de la Escuela Superior de Policía, Noelia Quevedo y Hugo Márquez, se encontraban dando cumplimiento al Operativo Cerrojo Sanitario, momento que avista que un vecino sale del cajero automático del banco Macro sucursal Alba Posse e ingresa a su vehículo y se va sin darse cuenta que se le cae sobre el empedrado una suma de dinero.

En presencia de testigos y cumpliendo el protocolo se labra el acta correspondiente y se incautó la suma de 10.800 pesos. Posteriormente se realizan averiguaciones con ciudadanos presentes en el lugar, lográndose la identificación del ciudadano José M. (22), quien es agricultor en el Paraje 4 de Julio. Se procede a buscar a la personas y se le entrega el efectivo en la comisaría de la localidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina