Panambí-Oberá: bomberos trabajaron para apagar dos incendios - El Territorio Misiones

Panambí-Oberá: bomberos trabajaron para apagar dos incendios

Jueves 6 de agosto de 2020 | 22:19hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Bomberos de la Policía sofocaron incendio de una vivienda y de 5 hectáreas de malezas, en dos intervenciones registradas esta tarde en jurisdicción de la Unidad Regional II de Oberá.

En una primera intervención, efectivos de la Comisaría de Panambí junto a los bomberos de la Policía se dirigieron al Km 4, de la Ruta Provincial N°5, donde trabajaron de forma conjunta para sofocar el incendio de una vivienda y evitar que se propague a propiedades vecinas.

La vivienda, la cual fue consumida por completa, era propiedad de Juan D.(52) quien vive junto a sus siete hijos menores de edad; afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Por otra parte, en la tarde de este jueves, los efectivos de la División Bomberos de la Policía, fueron requeridos en el barrio San José de Oberá, en razón de que se estaba incendiando una zona de montes.

Una vez allí, trabajaron aproximadamente una hora y media, para detener las llamas que afectaron 5 hectáreas de malezas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina