Padres entre la búsqueda de precios y juguetes puntuales en este Mes del Niño - El Territorio Misiones

Padres entre la búsqueda de precios y juguetes puntuales en este Mes del Niño

Viernes 7 de agosto de 2020 | 11:20hs.
Foto: Nicolas Oliynek
Familias misioneras se aprestan para el festejo del Día del Niño o como ya es considerado a agosto como Mes del Niño por lo que padres se encuentran en la búsqueda de precios para las compras que siempre se dan cuando aparece el anhelado pago de salario. 

Este año, tan particular por la pandemia del Covid-19 que trajo aparejado 4 meses de encierro, las familias quieren agasajar de manera distinta a los más pequeños de la casa.

Con el dinero en mano se presenta otro problema, qué comprar. Cuáles son los juguetes preferidos de los niños según las edades, y que costo tienen, son interrogantes que conviene conocer de ante mano antes de poner un pie en las jugueterías.

Georgina Giufrida, gerente de Memes Juguetes, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y puntualizó, "los padres vienen, preguntan los precios, están sondeando ya que los chicos estuvieron tanto tiempo encerrados entonces se van adaptando a  la economía y quieren llevar dos o tres y no uno muy grande, compran uno y lo anexan a otros. Por la pandemia los padres se quieren portar con los chicos y prefieren algo significativo por lo que ya vienen con una foto de lo que los niños quieren". 

"Tenemos regalos para hijos de hasta 30 años y están saliendo juguetes de series o dibujos que se están mirando en plataformas web y es por eso que hay pedidos específicos de dibujos incluso que ya no estaban dando, por ejemplo fue lo que nos ocurrió con Sonic tanto para nena como para varón o los Paw Patrol que están muy de moda por lo que tuvimos que correr para conseguir todo sobre eso y para mayores son más de colección como de Dragon Ball Z o  Naruto", especificó. 

Finalmente Giufrida comentó que presentan juguetes de todos los valores y para todos los bolsillo y depende según el gusto de cada uno, "tenemos juguetes desde 200 pesos hasta los más caros. Facilitamos promociones con pago en efectivo o débito o compras de más de un producto con descuentos porque hay familias que tienen varios niños y es por ello que vienen a preguntar por el tema de los precios, esperan a cobrar o pagan con tarjeta de crédito". 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina